lunes, 20 de octubre de 2008

QUINTA JORNADA

S.P. Castilblanco 2 - C.D. Torviscal 1

ALINEACIÓN: Alberto, Chufli, Félix, Juli, Luis, Jose Luis, Javi, Alberto Corral, Viro, Alex y Bureo.
Suplentes: Bala, Carlos "Chico", Alex Martinez, Redondo y Jesús.

Cambios: Bala por Juli; Chico por Viro y Redondo por Alex.

Gran encuentro el que se vivió en "Las Pedreras". El partido comenzó a las 5 de la tarde, el equipo local estaba animado, queria llevarse la victoria. Todo se mascaba bien, aunque el partido ha sido reñido, desde un primer momento Castilblanco ha sabido tener el balón y dominar el partido.
En la primera parte no hubó ocasiones claras de gol, ademas no se vieron muchos disparos a puerta, por parte del equipo visitante, sólo han dispuesto de tres ocasiones de gol, una en la cual el jugador que recibe el balón en última instancia, se encuentra en fuera de juego por lo tanto la jugada queda invalidada, la segunda en un saque de falta al borde del area, pero que desaprovechan mandando el balón a la barrera y un disparo sin potencia que ataja bien el portero de Castilblanco Alberto. Por parte del equipo local tampoco ha habido claras ocasiones de gol, ya que hemos desaprovechado numerosos centros al area, y a pesar del desentendimiento entre los defensas de Torviscal, no hemos sabido sacar partido de ello. Resaltar un penalti como una casa, ya que el defensor del torviscal pega un plantillazo a bala en la tripa, que ni el arbitro ni el linea ven.
La mala noticia ha sido la lesión de Juli a los 25 minutos de partido, que esperamos se recupere pronto. A Juli le sustituye bala.

Ya en la segunda parte, se ve otro partido. Los dos equipos quieren la victoria, pero es Castilblanco el que mantiene la calma a la espera del gol. Sobre el minuto 10, bala coge un balón en el centro del campo y encara al area, se marcha de tres defensas y desde la frontal cruza el balón al segundo palo sin que el portero pueda hacer nada. A los 5 minutos un pase desde el medio campo a la frontal del area para Alex, que recibe de espaldas a porteria, se da media vuelta y se saca un tiro de la manga que se estrella en el poste derecho. No quedando conforme, el siguiente balón que recoge en el area, encara al portero y se la cuela por encima marcando así el 2-0 a favor. en los últimos quince minutos Torviscal aprieta, pero Castilblanco se mantiene seguro. Aun así, en un saque de banda próximo al area a favor de Torviscal, su jugador número ocho recibe con el pecho al borde del area pequeña y a la media vuelta dispara y marca. Pero nuestro equipo no se viene abajo y busca el tercero de la tarde, intentando evitar las duras entradas de los jugadores de Torviscal que se veían ahogados. Bala en un contraataque recoge el balón en el medio campo y encara a porteria y ante la salida del portero pasa a chico para que este a placer envie a las redes, pero un fallo de bala por tocar el balon antes de entrar, hace qe el línea señale fuera de juego y anule el gol.Por un codazo propiciado a Alberto Corral, el jugador con el dorsal 10, ve la segunda amarilla y es expulsado sobre el minuto 30. Pero aun quedaba más el jugador con el número 4 debería haber sido expulsado por las numerosas y fuertes entradas que estaba realizando sin que el arbitro le mostrara tan solo una amarilla.
LLegando al minuto 40, Alex recoge un balon en la frontal y regateando a dos defensas se interna en el area chutando al segundo palo pero el balón se va rozando el palo. Todavia quedaba por ver más, una falta cercana al area, chutada por Jose Luis se va por poco. Ya en el descuento en el minuto 49 chico interna en el area y es derribado, penalti a favor, que el propio chico se encarga de lanzarlo pero el portero lo detiene. Y asi acaba el partido con una merecida victoria de la S.P. Castilblanco ante un fuerte rival colocado en la segunda plaza de la clasificación.

Esperemos que en la próxima jornada podamos redactar otra buena noticia ante el partido que nos enfrenta a Cabeza del Buey.

Aqui tenemos el equipo de Castilblanco, aunque faltan algunos jugadores que no pudieron asistir, por ello no salen en la foto. pronto subiremos mas fotos

domingo, 19 de octubre de 2008

RESULTADOS HASTA LA 4ª JORNADA DE LIGA

PRIMERA JORNADA
-S.P. Castilblanco 1- Olympic Peleño 1
Tras un gran esfuerzo fisico por parte del equipo se consiguió empatar ante un gran rival que ahora encabeza la clasificación.

SEGUNDA JORNADA
-Zorita 1- S.P. Castilblanco 3
La primera victoria del equipo llegaba a domicilio, tras un gran partido, castilblanco consiguió sus primeros 3 puntos.

TERCERA JORNADA
- S.P. Castilblanco 2- Esparragosa de lares 2
En un mal partido, no pudimos aprovechar la visita de Esparragosa para coseguir otros tres puntos en casa. El exceso de confianza jugó una mala pasada, mientras que para el equipo visitante ese empate le sabía a victoria.

CUARTA JORNADA
- S.P. Herrera del Duque 2- S.P. Castilblanco 2
Tras una gran entrega y un gran partido de Castilblanco, el arbitro acabó con la ilusión del equipo antes de acabar la primera parte. Aún así, no nos vinimos abajo y remontamos el partido poniendonos por delante en el marcador, 1-2, pero tras una internada por la banda del mejor jugador del equipo local, casi al final del partido, consiguieron los de herrera empatar el partido y asi se llegó al final.