miércoles, 26 de noviembre de 2008

DECIMA JORNADA

C.D. TALARRUBIAS 4 - S.P. CASTILBLANCO 1

ALINECIÓN: Jesús, Bureo, Luis, Alberti, Jorge, Alex, Javi, Alberto, Jose Luis, Miguel y Carlos "chico".
RESERVAS: Viro, Alex Martinez, Kakis y Redondo.

CAMBIOS: en el descanso sale Viro por Miguel, sobre el minuto 15 de la segunda parte entra Kakis por Jorge y quedando 15 minutos de partido chico es sustituido por Alex Martinez.


Buena tarde la del domingo para jugar al fútbol, la que se presentaba en el estadio municipal de talarrubias. Aunque no lo iba a ser para nuestro equipo cuando vió la que se le vino encima.
Ya en vestuarios, el equipo estaba apagado, nota de ello dió el entrenador que veia como sus jugadores estaban serios, muy tranquilos, no era como en otras ocasiones. Y en efecto, Lucas no se confundia.
Destacar que Talarrubias contaba con ciertas bajas, pero que no era el único que tenía bajas, nosotros contabamos con la baja de Juli y Félix por trabajo, Chufli por lesión y Bala por sanción.

Comienza el partido, con saque inicial a nuestro favor, que se podia haber comenzado a tocar el balón, pero no, PATADÓN para arriba de Jorge y balón perdido. En el minuto 2, los locales marcan gol pero el arbitro lo anula por falta a un defensor. Más fue, cuando en el minuto 10 en un corner a favor de Talarrubias, su picardía y nuestra dormilera nos hizo encajar el primer gol. Un jugador se dirige al corner, coloca el balón y lo toca con el pie, este se marcha y llega otro jugador como a sacar pero como ya había sacado su compañero, con el balón en los pies se dirige a nuestra porteria y cruza el balón al segundo palo marcando gol.
El partido estaba siendo dominado por Talarrubias, que sorprendia a nuestra defensa con balones por arriba, teniendo claras ocasiones, pero que el portero o la rapida reaccion de la zaga las desbarataban.
Entre el minuto 15 y el 20 se iba a producir una jugada que iba a ser clave en el partido, el portero local realiza una salida ante chico y toca el balón con la mano fuera del area. El arbitro ayudado por su juez de linea expulsa al portero, por lo tanto el equipo local se queda con 10.
El saque de esta falta llevó el miedo a los locales, puesto que Jose Luis pega duro al balón que se cuela entre la barrera y sale rozando el poste.
Esta era la nuestra, disponiamos de un jugador más en el terreno de juegoy teniamos que aprovecharlo, parecía que comenzabamos a tocar mas el balón e intentabamos la llegada a la porteria rival pero siempre sin terminar la jugada. Así se llegaba al descanso sin nada más que destacar y con el 1-0 en el marcador.

La segunda parte comenzaba a nuestro favor, parecía que habiamos despertado, así en el minuto 5, se produce una falta cercana al area y Alex con una rosca expectacular por fuera de la barrera pone el 1-1 en el marcador. Tras el gol, se sucedieron 2 ocasiones más, siendo la que alberto dispara por encima del larguero tras la pared entre Viro y Jose que este cede atras para Alberto, la mas significativa y la que nos podia haber puesto por delante en el marcador y haber cambiado el rumbo al partido. Pero la suerte no estaba de nuestro lado, sino del lado local, que en el minuto 53, en una jugada por la banda izquierda tras un diparo a puerta y varios rechaces el balón acaba en nuestras redes.
Entonces empezaba a despertar Talarrubias que parecia jugar mejor con diez que con once. Pero nosotros no nos vinimos abajo y respondimos con un cabezazo hacia atrás de chico que se fue por muy poco, y con el posterior gol anulado a este por fuera de juego injusto, ya que este entraba desde atrás en posición correcta. Posteriormente Alex engancha una bolea que cruza al segundo palo pero su guardameta lo detiene.
Tras esta jugada, la S.P. desapareció del partido y fueron los locales los que dieron su recital, enviando un cabezazo al larguero y varios disparos a puerta. Pero lo mejor fueron las dos internadas por la banda derecha de su delantero, que la defensa no supo parar a tiempo, cediendo el balón atrás siendo uno de ellos despejado por Luis y otro encajado por este mismo en propia puerta poniendo el 3-1 en el marcador. Y el 4-1 llegó pocos minutos despues, de un centro desde la banda izquierda que su delantero remata a la red. Con este resultado terminó el partido, aunque el resultado un poco abultado para lo que se vió en el campo.

Esta semana nos enfrentamos a S. Bartolome, esperamos poder consguir allí algún punto y mostrar otra imagen.
ANIMO CHAVALES.