miércoles, 3 de diciembre de 2008

UNDECIMA JORNADA

SAN BARTOLOME 7 - S.P. CASTILBLANCO 0

ALINEACIÓN: Jesus, Bureo, Juli, Alberti, Luis, Miguel, Alberto, Jose Luis, Viro, Redondo y Carlos "chico".

RESERVAS: Kakis.

CAMBIOS: Kakis por luis que sale lesionado en el minuto 15 de la segunda parte.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿CRISIS?????????
Vaya partidito el que pudimos ver la tarde del domingo en La Coronada, por cierto con un frio temible y viento que dificultaba el juego de balones altos, desviando su trayectoria.
La verdad, no se preveia lo que iba a pasar, el partido comenzó con dominio de la pelota por nuestra parte, durante los 5 o 10 primeros minutos hasta que tuvo Miguel una clarisima oportunidad de gol recogiendo un balon al borde del area, que manda Jose Luis desde el medio campo al hueco, y regateando al portero para solo empujar el cuero a la red, pero golpeo flojo y justo en la linea de gol salva un defensor de San Bartolome. A partir de este momento desaparecio nuestro equipo, encajando en los 5 minutos siguientes 3 goles, en los que nadie sabia donde estaba. Naturalmente, esto sento como un jarro de agua fria, y en jugadas posteriores se encajaron otros tres goles.
Lo unico mas desacado, a parte de la ocasion mencionada, fue una falta sacada por Luis rapidamente desde el medio del campo que Miguel no controla cuando ya quedaba solo ante el portero.
Nada mas que destacar de esta primera parte a la que se llego al final con un resultado, quiza demasiado abultado, 6-0.
Tras la charla del tecnico, el equipo salió mas fuerte en esta segunda parte, manteniendo mas el balon e intentando entrelazar jugadas que llegaran a su fin y con premio pero no pudo ser posible.
Lo mas destacado fue: la lesion de luis en el minuto 15, posteriormente en una falta cercana al area a nuestro favor Jose Luis manda el balón a la cruceta y esta lo rechaza, minutos mas tardes, una jugada por la banda izquierda entre Viro y Jose Luis, acaba en un centro al area donde el balon es golpeado con la mano por un jugador local pero el arbitro no señaló la pena máxima ni para tan solo maquillar el marcador. Quedando 10 minutos para el final del partido, Kakis pierde un balon en la banda izquierda cerca del area y San Bartolome no desaprovecha la ocasion para marcar el septimo de la tarde.
Con este resultado se llegó al final de la contienda. 7-0.
Si no queremos caer al final de la tabla, mas vale que el equipo comience a ganar partidos y echarle huevos al asunto, y perdon por la expresion pero no queda otra.
ANIMO CHAVALES Y GANAR A RENA EL PROXIMO SABADO EN CASA.