jueves, 30 de octubre de 2008

SEXTA JORNADA

CABEZA DEL BUEY 6 - S.P. CASTILBLANCO O

Ante todo, perdonen el retraso, pero por motivos personales no ha sido posible actualizar antes el blog.

No hay mucho que decir despues de lo visto en Cabeza del Buey, el equipo estaba ilusionado en seguir invicto en la liga, pero las bajas pasaron factura, a parte de la que se produjo a los 3 minutos de juego por un balonazo a Alberto Corral que tuvo que abandonar el partido lesionado.
Además, nada mas comenzar la seguda parte nos quedamos con 10 jugadores, tras la explsión de viro, eso agravó mas la situacion.

Lo dicho, las bajas de juli, lesionado, alex, javi, luis, sumados a la baja de alberto y de viro en la sgunda parte, se notaron.
Hay que destacar que los chavales no jugaron mal partido, pero si que estaban como asustados, como dormidos. Por una parte era normal porque los de Cabeza no se andaban con tonterias y parecia que se estaban jugando la champions, incluso con el 6-O seguían haciendo duras entradas, sin sentido. Fue un partido raro y para olvidar.

Esperamos que la imagen cambie este domingo en el partido que nos enfrenta a Entrerrios, un duro rival, y podamos disrutar de una victoria que motive a los jugadores.

Se pide a la afición que baje a animar a la S.P. o si no vamos a tener que hacer lo que quiere hacer el R. Madrid, invitar a los aficionados para que hagan ruido, jajajaja. que nadie se lo tome a mal, es por hacer la gracia un poco hombre.

Sin más, un saludo.

No hay comentarios: