viernes, 21 de noviembre de 2008

NOVENA JORNADA

S.P. CASTILBLANCO 2 - LOGROSAN 1



Pido disculpas por los retrasos ultimamente cometidos en la publicación de la crónica, pero en ocasiones se presentan asuntos mas importantes y delicados que este.

Bueno vamos a comentar un poco por encima lo que fue el partido del domingo.



ALINEACIÓN: Jesús, Bureo, Juli, Alberti, Jose Luis, Alberto, Javi, Alex, Viro, Miguel y Bala.

RESERVAS: Alex Martinez, Redondo y Carlos "Chico".

El partido se deparaba bien para el equipo de Castilblanco puesto que jugabamos en casa y contra uno de los ultimos clasificados, por lo que el equipo confiaba en sí mismo y quería ganar para salir del agujero negro en el que habiamos entrado durante tres jornadas.

La verdad que no se vió buen juego por parte de ningun equipo, fue un partido un tanto bronco y extraño en el que ningún jugadores mantenia el balón en sus pies más de 5 segundos, sólo se veían balones largos.

Para mi fue de los peores partidos de la S.P. puesto que estaban como perdidos. Por lo tanto todos sabiamos que el partido o acababa en empate o lo ganaría cualquiera de los dos equipos, no se veía un justo vencedor y sólo lo sería aquel que luchase con más garra y coraje. Y es en estos partidos donde los nuestros lo dan todo por ganar y así fue.

En la primera parte se llegó al descanso con el marcador de 1-1. Primeramente nos adelantamos los de casa, tras una jugada picaresca de Juli que sacó rapidamente una falta, cuando los contrarios estaban todavia distraidos y Alex controla el balón dentro del area para despues quitar las telarañas a la esquinita izquierda de la portería rival. Pero poco duró la alegría porque los de logrosan antes del descanso nos empataron.

La segunda parte se preveia como iba a ser, si la primera habia sido mala, la segunda iba a ser peor y asi paso, el juego se endureció y hubo algun rifi rafe entre jugadores, pero como dijimos antes, esto era un partido en el cual había que echar ........... al asunto. Así en un contragolpe iniciado por Jose Luis, tras un robo de balón dandolo todo y jugandose incluso la expulsión, justo al borde de nuestro area, mandó un balon largo que lo recoge chico y cede a Bala para que este la empuje contra las mallas. Era el 2-1, resultado con el que se llegaría al final.

Destacar la expulsión de Bala quedando unos 20 minutos para el final, por hablar demasiado, y la expulsión de un suplente de logrosan que invadió el terreno de juego, para defender a su hermano en una trifulquilla que se monto, pero sin llegar a las manos ni nada parecido.

Los cambios realizados fueron: Chico por Miguel en el descanso, Redondo por Alex mediada la segunda parte y Alex Martinez por Bureo quedando unos 15 minutos para el final.

Esperamos poder extendernos un poco más en los proximos partidos si nos dejan claro.

Un saludo y suerte en talarrubias el proximo domingo.

No hay comentarios: