martes, 11 de noviembre de 2008

OCTAVA JORNADA

U.D. PLUS ULTRA 2 - S.P CASTILBLANCO 1



ALINEACIÓN: Jesús, Bureo, Chufli, Juli, Kakis, Javi, Alberti, Jose Luis, Alex, Viro y Miguel.



RESERVAS: Bala.





Ante todo perdonen el retraso.





¡¡¡¡¡¡NO PUDO SER!!!!!!

Una vez más nos quedamos a un paso de puntuar, claro está que esta vez no fue por culpa del arbitro, sino por culpa nuestra. Con esto no quiero culpar a nadie, me refiero a que fueron muchas las oportunidades que tuvimos y no supimos aprovechar.

Además hay que destacar que debido a las bajas por sanción, lesión y asuntos propios, el equipo viajó a Madrigalejos con sólo 12 jugadores.



Vamos comenzar resaltando algunas cosas como el susto que dió Viro alrededor del minuto 20 de la primera parte tras golpearse en la cabeza contra una valla de las que limitan el terreno de juego con la grada. Este quedó tendido en el suelo algo mareado y con sangre, por lo que tuvo que ser transladado al centro sanitario y afortunadamente sólo tuvieron que darle unos 5 puntos de sutura y no se agravó el asunto.



Por otra parte y refiriendonos al juego, podemos estar orgullosos de nuestros chavales que dieron el máximo de ellos y así se demostró en el campo, con un claro dominio de partido por parte de la S.P. ante los del plus ultra, aunque el marcador no hizo justicia, con tan solo tres llegadas a puerta por parte de los locales consiguieron marcar dos goles, mientras que por nuestra parte fueron numerosas y continuas llegadas al area rival, pero desaprovechando, por mal entendimiento o por precipitaciones de los delanteros, todas las ocasiones brindadas. El gol se consiguió de penalti, que fue transformado por Bala que había sustituido a Viro.



Como ya hemos dicho antes, debemos estar contentos con los nuestros, por su labor realizada en un campo duro y además de cesped, lo cual agota más nuestras fuerzas porque estamos acostumbrados a jugar en tierra.

Como pudimos ver el juego se centró en la banda izquierda, donde Jose Luis se sacaba centros al area de la chistera, se sentía comodo y eso se notaba, lo único que faltó un rematador nato a esos numerosos centros que no acertabamos a encajar en la meta rival.

En fin, esperamos que el juego siga mejorando y conseguir una victoria para motivar a estos chavales ya que otros se encargan de quitarles la ilusión.



En la siguiente jornada nos enfrentamos a Logrosán en nuestra casa. Confiemos en la S.P. que seguro nos da una alegría este fin de semana.



Un saludo.

No hay comentarios: